Ante la notoriedad de la información acerca de la nueva cepa de Corona Virus COVID-19 y su posible propagación, la ADU hemos elaboró "un resumen con información confiable, sobre los cuidados que debe considerar una persona con diabetes en torno a esta infección", reza un comunicado de la entidad.
Para tener en cuenta
Coronavirus y diabetes. La ADU elaboró una lista de precauciones
La Asociación de Diabéticos del Uruguay advierte sobre los cuidados que deben adoptar quienes padecen la dolencia.
28.02.2020 10:38
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]