Argentina
JamaicaArgentina arrancó jugando ya clasificada y con la única misión de abrochar el primer puesto del grupo B para jugar el próximo viernes ante Ecuador o el tercero del C, logro que concretó sin pasar zozobras.
Producto de la superioridad que ya se esperaba tuviera ante un equipo eliminado, el elenco de Martino generó las mejores situaciones desde el comienzo y a los 11’ pudo abrir el score en su tercera aproximación.
Messi inició la jugada, Di María siguió por izquierda y el centro bajo del Fideo le llegó a Gonzalo Higuaín en el corazón del área. El Pipita giró ante la mirada de los defensores y definió suave contra un caño.
Más allá de algún intento esporádico de los jamaiquinos, Argentina pareció liquidar el trámite con ese gol y lo manejó a gusto, incluso dándose el lujo de malograr situaciones claras por buscar lujos.
Sobre el final los jamaiquinos buscaron su primer gol del torneo con más ambición pero sin herramientas para lograrlo, ante un equipo argentino que bajó revoluciones y terminó tocando para los costados.
Ganó con lo justo, reguló hasta lo último, no convenció con su juego y aún así cerró el grupo en el primer lugar el seleccionado del Tata Martino, que tendrá descanso hasta el próximo viernes.
Montevideo Portal
Argentina
Jamaica