Contenido creado por Julia Peraza
Videoentrevista

El show debe continuar

Conversamos con Evelyn Kroner sobre la instalación del Circo Kroner en nuestro país

La maga charló sobre los espectáculos que traen para este año. El circo se mantendrá en el Velódromo hasta el 23 de abril, con funciones en distintos horarios.

22.03.2017 17:49

Lectura: 2'

2017-03-22T17:49:00
Compartir en

Montevideo Portal

En su paso por Canal M, Evelyn Kroner se tomó un tiempo para contar cómo es la vida de circo: "La familia viaja junta. Por ejemplo, yo tengo mi marido, mi papá, mi hijo, mi hermano, todos en el circo. Cada uno tiene su casa dentro del circo y seguimos viajando".

A lo largo de sus giras, Kroner ha reclutado integrantes en los distintos países que han visitado. "Hay uruguayos que están con nosotros. De otras giras que vinimos a Uruguay están con nosotros hasta hoy", dijo Evelyn. El circo mantiene una base estable de integrantes, pero está siempre abierto para incorporar nuevos, ya que cambian sus atracciones año a año.

"Ahora somos un circo sin animales, así que invertimos más en lo que son las atracciones que nunca se han visto en circo. Cambiamos un poco pero sin perder la esencia del circo tradicional", detalló la artista.

"Tenemos dos horas de show y con todos los tipos de atracciones:Trapecios, equilibrista, malabarista, yo soy la maga del circo, está el Globo de la Muerte que viene al centro de la pista y con las motos girando se abre al medio, tenemos atracciones para los niños como ‘Los Vengadores'", contó. "La atracción nueva que tenemos, que ningún circo de sudamérica tiene, es el arquero, un número de ballestas", añadió.

Montevideo Portal