Contenido creado por Ignacio Alcuri
Tendencias

Al toque

Consejos para volver locas a las mujeres

Algunos hombres creen que las zonas erógenas más importantes de una mujer están en los senos y los genitales. Pero una experta en sexo recordó que hay lugares olvidados de la anatomía, mucho más accesibles, con los que se puede "derretir" a una mujer.

21.07.2009 12:08

Lectura: 2'

2009-07-21T12:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La mayoría de los hombres desea que su pareja se vuelva loca entre sus brazos, sin éxito. Por eso, 20Minutos dio algunos truquillos para derretir a una mujer, o a muchas. Lo importante es poner empeño e imaginación, y aprender de los errores sin desanimarse.

"A las mujeres no nos gusta ir al grano", afirma Pilar Cristóbal, la experta en sexo del mencionado portal. Los hombres creen que la sensibilidad erótica de las mujeres está en los senos y los genitales, pero no son tan importantes.

"Si quieres que se derrita desde el principio", cuenta, "acaricia suavemente su nuca. Pasa tu mano por su espalda". Aunque no recomienda tocar los glúteos, ni mucho menos palmearlos. "Detente con suavidad en los hombros, y sobre todo háblale bajito y mírale a los ojos".

Una caricia que abre la puerta al sexo es rozar las mejillas mientras la mantienes abrazada junto al corazón. "Las mujeres somos muy románticas y estamos intoxicadas de educación sentimental".

Otras zonas explosivas son el cuello y las orejas. "Si los tratas bien, habrás conseguido la mitad de la victoria". Contarle lo que te gusta o lo que le vas a hacer, es una buena estrategia.

Cabe aclarar que "si no la conoces bien, no uses palabras gruesas hasta que no estés seguro de que le gustan". Besa su cuello con suavidad, "no los hagas con fuerza porque sobre la clavícula pasa la arteria que lleva el oxígeno a la cabeza y si presionas con fuerza puede marearse o desmayarse, y no de amor, precisamente".

La espalda es otra zona erógena. Hay que abarcar grandes superficies y después centrarse en las partes más huesudas, la columna y las costillas. Los gestos de la ternura y el sexo son los mismos. "Los hombres entran en el sexo a través del sexo y las mujeres entran en el sexo a través de la ternura".

Montevideo Portal