Contenido creado por Inés Nogueiras
Entrevistas
Del rojo pelo

Con Viviana Canosa

"Este año me separé, me mudé, estoy trabajado sin mi compañero de tantos años. Si le pongo energía a las boludeces no llego", dijo a Montevideo Portal la periodista argentina Viviana Canosa, que reflexionó sobre sus cambios tanto estéticos como espirituales, desde aquella colorada rabiosa que trabajaba con Jorge Rial a la mujer que se ve hoy en pantalla.

29.04.2010 10:57

Lectura: 4'

2010-04-29T10:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Viviana Canosa se hizo conocida en nuestro país desde la pantalla de "Intrusos en el espectáculo" en el que compartía panel con Jorge Rial y Luis Ventura. En aquel entonces era "la colorada" con un tono de cabello rabioso a tono con su estilo desenfadado y su carácter fuerte.

Pocos después llegó la ruptura con sus compañeros de panel, transformada en pelea mediática durante los años siguientes, y el inicio de su propio camino al frente de "Los profesionales de siempre", programa en el que trabajaba con su pareja, el productor Daniel Tobal.

Este año, tal como ella misma reconoce públicamente, fue de muchos cambios. La separación con su pareja y el cambio natural que tuvo el programa con la desvinculación de Tobal, además de un cambio "espiritual" de la conductora que trató de imprimir en su nuevo show "Viviana Canosa". Comenzando por su roja cabellera que mutó hacia un tono más suave, ícono de las transformaciones de la argentina.

En la televisión local, "la Canosa" está desde hace unas semanas en la pantalla de Monte Carlo TV, tras dos años de emisión de su anterior ciclo, "Los profesionales de siempre" en Canal 12.



Durante la fiesta de lanzamiento de Canal 4, Canosa dialogó con Montevideo Portal sobre este trayecto profesional, señalando que "esta llegada a Canal 4 es buenísima, estoy feliz, creo que hay una energía mutua. Cuando me dijeron que veníamos a este canal me encantó. Me sentí cómoda siempre, la buena onda y energía de la gente es contagiosa, así que me siento como en casa, es como si hubiera estado toda la vida acá", dijo.

En relación al camino recorrido desde su presencia en "Intrusos", Canosa señaló que "uno va madurando y va creciendo, si eso no te pasa es que pasaste por la vida medio en vano".

"Tiene que ver con mis cambios personales, profesionales, pero sobre todo espirituales, estoy más tranquila y disfruto mucho de lo que me está pasando. El cambio, el color de pelo, tiene que ver con un crecimiento paulatino que uno va mostrando", agregó.

Consultada sobre sus "enemigos públicos" y sobre las noticias que surgen desprestigiando su programa o sugiriendo problemas con su producción y equipo, la periodista relativizó el tema.
"Tengo re buena onda con todo mi equipo, laburo con gente con la que tengo buena onda. No escucho más ni leo nada, porque siempre hay gente envidiosa y mala onda, entonces, ¿para qué me voy a enganchar con eso si me va bárbaro?".

Canosa reconoció que antes se "enganchaba" con las críticas que se publicaban en la web o lo que decían de ella en otros programas, pero "ahora prefiero que ni me cuenten, si es serio que hablen con mis abogados, pero yo no quiero saber más. Al no engancharte disfrutás más de lo que te está pasando, le pongo energía a mi nueva casa, a mis amigos".

"Este año me separé, me mudé, estoy trabajado sin mi compañero de tantos años, me levanto muy temprano para hacer radio, si le pongo energía a las boludeces no llego. Tengo que conectarme con mi vida, con lo mío", reflexionó.

Por último, consultada sobre cómo veía la relación de los uruguayos con la farándula y el consumo de programas como el suyo, dijo que le resultaba "curioso", porque "ustedes son mucho más tranquilos pero si se enganchan les debe gustar". También dijo que conoce muy poco de la televisión local y que le gustaría pasar una semana en nuestro país para conocer más qué se está haciendo en la pantalla chica de este lado del río.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%