A pesar de que suele decirse que la guitarra tiene forma de mujer, su diseño no se adapta al cuerpo femenino. Eso motivó a la cantante estadounidense St. Vincent, también conocida como Annie Clark y por ser la novia de la modelo Cara Delevigne, a crear una guitarra que se adapte a los senos y la cintura de las mujeres.
La guitarra, de estilo retro, y fabricada por Ernie Ball, es liviana respecto a las tradicionales y su diseño toma en cuenta la figura femenina y tiene espacio para "apoyar" los senos. Estará a la venta a partir de marzo, según reportan en Belelu.
Recientemente, en una entrevista para Guitar World, la cantante declaró sentirse incómoda al usar guitarras de hombres y que solo puede tocar ciertos modelos por su peso y forma.
"Si tocara una Stratocaster de los sesentas o una Les Paul de los 70 tendría que viajar con un quiropráctico", dijo.
La guitarra tiene un costo de US$ 1899 y estará disponible en negro o personalizada en azul Vincent, una mezcla de azules especial hecha por la cantante.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]