Montevideo Portal
Patrisha Organo estaba un tanto nerviosa. Estaba participando de un vuelo donde sus supervisores evaluarían el comportamiento del personal de cabina, algo que podía influir para bien o mal en su futura carrera profesional.
En plena travesía el llanto persistente de un bebé le llamó la atención. Patrisha fue hasta el lugar de donde provenían lo gritos y le sugirió a la madre del bebé que la alimentara. Llorando, ésta le explicó que sus pechos no tenían leche y se le había acabado la fórmula con la que alimentaba al pequeño.
"No tenemos leche de fórmula a bordo" recordó para sí la azafata, que no dudó en poner de sí misma -literalmente- para resolver el problema. Así, alimento con sus pechos al famélico bebé.
El resto del personal de a bordo dispuso en seguida lo necesario. Patrisha, el bebé y la madre pasaron al sector de cocinas para resolver el problema lejos de la mirada del resto de los pasajeros.
"Vi el alivio en los ojos de su madre. Continué alimentando al bebé hasta que se durmió. La acompañé de regreso a su asiento y, justo antes de irme, la madre me agradeció sinceramente", contó la trabajadora en su perfil de Facebook.
La publicación acumula miles de comentarios, la mayoría de ellos celebrando la generosa actitud de la azafata. Es de esperar que sus evaluadores le hayan puesto buenas calificaciones.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]