Elecciones 2004

Denuncia va denuncia viene

ATENTADOS A SEDES COLORADAS

Se denunciaron atentados realizados al menos a dos sedes del Partido Colorado. El incendio que causó uno de ellos no tuvo mayores consecuencias.
29.10.2004
2004-10-29T00:00:00
Compartir en
La sede del gobernante Partido Colorado, en el centro de Montevideo, sufrió hoy un incendio sin consecuencias a causa de un atentado, confirmó el subsecretario del Ministerio del Interior, Alejo Fernández Chávez.

El incendio se produjo cuando desconocidos arrojaron combustible a las contraventanas de madera del antiguo edificio y les prendieron fuego.

Nancy Ferrari, Secretaria Administrativa del Partido Colorado, dijo aque "felizmente" un correligionario que pasaba por el lugar advirtió del hecho a la policía.

La rápida llegada de los servicios de bomberos evitó que las llamas se propagaran por el edificio. Gracias su acción, sólo se quemaron los postigos y las ventanas de madera y estallaron los vidrios.

Por otra parte, en Canelones voceros del Foro Batllista declararon que cinco personas realizaron disturbios y agredieron al encargado de un club de la lista 2005. Desde el Foro se denunció que los individuos eran simpatizantes del MPP.

(en base a EFE)