Montevideo Portal
"Los hombres necesitan sí o sí estos tres atributos, en este orden: compañerismo sexo y pasión", dice Mick Quinn.En su libro, Quinn intenta enumerar una serie de virtudes que las mujeres deben tener en cuenta si quieren conservar o conquistar una relación. Reproducimos la lista del libro, recogida por Minutouno.
Interés: Al hombre le gusta conquistar y perseguir. Las mujeres deben dejarse invitar, seducir y regalar.
Vida propia. Conservar los amigos y actividades, y a su vez respetar lo de la pareja.
Respeto: hay que respetar los hobbys de tu pareja, y no invadir el terreno expresando tu desagrado.
Escucharlo. El compañerismo, dice Mick Quinn, es el pan de cada día en una relación. No desconfíes de él y ayudalo en lo que se proponga.
Pasión: La pasión es la chispa que enciende al hombre, por lo que la mujer debe inventar situaciones sensuales que lo exciten.
No lo rechaces en la cama: Nunca rechaces a los hombres, dice Quinn, porque pueden tomarlo como una afrenta personal y destruir su auto estima.
No mientas. No hay nada peor que descubrir una mentira, por lo que conviene decir la verdad aunque ésta duela.
No asfixies: Hay que dejarlo hacer y dejarlo ser, y permitirle sus salidas.
No usarlo de confesor: Tu pareja no es tu amiga, y no es bueno contarle cosas que jamás le interesarán.
No descalificarlo frente a los demás: Lo que menos le gusta a un hombre es sentirse inútil, expuesto o tonto. Si la mujer se lo hace notar directamente, no sutilmente, va a despertar rechazo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]