Contenido creado por Gerardo Carrasco
Mujer

Esa no soy yo

“Yo no soy esa”, un video que saluda el Día Internacional de la Mujer

Empresa española saluda el Día Internacional de la Mujer con un original video, que reúne celebridades con mujeres anónimas.

08.03.2016 08:22

Lectura: 1'

2016-03-08T08:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Yo ya no soy esa que se acobarda. . . Esa niña sí. . . no. . . esa no soy yo. . . Reivindica tu espacio #?DiaInternacionaldeLaMujer ". Con esas estrofas, pertenecientes a una pieza musical popularizada en los años '70 por la cantante Mari Trini, el centro comercial Espacio Coruña saluda desde dicha ciudad gallega el Día Internacional de la Mujer.

En el video aparecen algunas celebridades locales, como la poeta Yolanda Castaño, la actriz Isabel Blanco, la cantante Rosa Cedrón y las jugadoras del equipo de rugby Zalaeta, según consigna el periódico La Opinión. Estas personalidades comparten escena con "mujeres de a pie" de todas las edades, logrando una pieza fílmica que no tardó en convertirse en un éxito viral.

Montevideo Portal