Montevideo Portal
Desplazando a "clásicos del alfombra roja" como Jessica Alba o Jennifer Aniston, la actriz Zoe Saldaña fue escogida días atrás por la popular publicación como la celebridad más elegante de lo que va del año. Estadounidense hija de madre portorriqueña y padre dominicano, Zoe participó desde el año 2000 en numerosas producciones cinematográficas, alcanzando la consagración el año pasado con la multipremiada Avatar.
Distinguida por su elegancia y buen gusto en el vestir, Saldaña parece decidida a demostrar que su atractivo no disminuye un ápice -más bien lo contrario- al reducir su caga indumentaria. Así parece demostrarlo la nueva campaña publicitaria de ropa interior Calvin Klein protagonizado por la morena actriz.
En clásico y riguroso blanco y negro, las fotos promociónales permiten ver a una Zoe esbelta, atractiva y muy sexy.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]