Contenido creado por Gerardo Carrasco
Noticias

Al botín de la botinera

Zahia Dehar modela su línea de ropa interior

Zahia Dehar, la prostituta adolescente que desatara un escándalo en la selección francesa de fútbol, aprovechó la fama obtenida con el caso para colarse en el mundo de la moda. Dedicada al diseño, oficia también de modelo para sus creaciones.

16.08.2011 18:44

Lectura: 2'

2011-08-16T18:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

A comienzos del año pasado varios futbolistas franceses, especialmente Karim Benzema y Franck Ribery, se vieron involucrados en un escándalo vinculado a la prostitución de menores.

Detenida por Interpol en el marco de un operativo contra el proxenetismo, la joven de origen marroquí Zahia Dehar aseguró haber tenido sexo remunerado con varios futbolistas del combinado galo.

"Los policías hicieron escuchas y los nombres de algunos futbolistas y el mío fueron pronunciados (...) estaba claro, no podía negarlo", reconoció en la ocasión la joven, agregando que había sido elegida como "regalo de cumpleaños" para Ribery en abril de 2009, cuando ella tenía 17 años. En 2008, había tenido encuentros sexuales con Benzema.

La joven aprovechó la exposición mediática que le ofreció el escándalo, para colarse en el mundo de la moda, cosa que al parecer logró. La nueva colección de Zahia es presentada en las páginas de la edición italiana de Vanity Fair, modelada por la propia diseñadora.

Montevideo Portal