Joaquín Sabina vuelve a nuestro país, luego de su última visita en 2014, y se presentará el 16 de Diciembre en el Estadio Centenario. Las entradas entraron en preventa, desde este jueves y hasta el 22 de Junio, para los clientes del Banco Santander, que las pueden conseguir en todos los locales Abitab del país.
El juglar del asfalto -uno de los tantos apodos que negó en su nuevo disco- llega con su gira "Lo niego todo", donde presentará precisamente este disco -el primero como solista desde "Vinagre y rosas" en 2009-, que considera que "ha superado" todas sus expectativas. Para el álbum, de 12 canciones, contó, a su vez, con la ayuda de Leiva y el poeta Benjamín Pedro lo que implicó para él "un cambio de clima, un rejuvenecimiento, un acceso a formas menos literarias y más inmediatas de comunicación con el público". De hecho, entre los temas, que varían de género entre sí, hay incluso un reggae ("¿Qué estoy haciendo aquí"?), algo poco normal -sino inédito- en la biografía musical del oriundo de Úbeda.
Por su parte, sobre el contenido y la composición del disco, expresó que "ha sido divertido hurgar por dentro en las verdades, en las mentiras, en los excesos de esa caricatura que se ha hecho de mí y que no tiene tanto que ver con quien soy ahora".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]