"A medida que entraba veía las caras de tanta gente querida, con la que tengo miles de anécdotas… Fue imposible no emocionarme", confesó Wanda Nara a la revista Gente, un día después de casarte con Maxi López.
La vedette de 21 años y el futbolista de 24 se casaron en la parroquia Santa Helena, la novia llegó en un Rolls Royce Silver Cloud, modelo 1956, color champagne y el novio, que la esperaba junto a Mary, su mamá.
Cuando ingresaron, unos treinta músicos del teatro Colón ejecutaron la marcha nupcial, mientras el sacerdote Guillermo Pintos se aprontaba para recibirlos: “Esta es la fiesta del amor”, dijo el sacerdote a los dos jóvenes que estuvieron muy inquietos durante toda la ceremonia.
"Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida. Me hace súper bien verlos tan chiquitos y con tanto compromiso", exclamó la mamá de la novia, que abandonó su carrera de actriz cuando tenía la misma edad que Wanda ahora.
El vestido de la novia lo hizo el diseñador Claudio Cosano con 15 metros de seda natural bordada con piedras de la cristalería Swaroski, 140 metros de tul para el velo, la enagua y la cola. El peinado fue obra y gracia de Miguel Romano y el maquillaje fue una producción de Mauricio Catarain.
El varón se casó adentro de una creación de por Tito de Matices, tenía el brillo de la seda italiana, un chaleco tizado, camisa con alforzas, puño doble de algodón suizo peinado y corbatón.
A las diez de la noche la pareja llegó al Alvear Palace Hotel, y fueron al piso siete para para una sesión de fotos. Cuando loso invitados estaban disfrutando de imágenes de los novios, proyectadas en una pantalla gigante, los novios atravesaron la pantalla (se rompió) y la fiesta comenzó.
Una de las maravillas que tuvo fue la contratación de Paz Martínez: "Cuando entonó ‘contigo aprendí/ que yo nací/ el día en que te conocí", me morí de amor. Sentí que no necesitaba nada más, te lo juro", expresó Wanda a la revista argentina.
Los invitados fueron 208, entre los que se encontraba Marina Calabró, su ex compañera en Patinando. Ronaldinho y Lionel Messi –con quienes Maxi López jugó en el Barcelona–,Mirtha Legrand, Susana Giménez, Paula Robles y Marcelo Tinelli, fueron las ausencias más sentidas.
"Tuvimos un casamiento como el de Barbie y Ken. Los invitados se sintieron parte de un cuento. Más de uno me dijo que contagiamos las ganas de casarse", reflexionó la recién casada.