Libros
Pasen y lean

Vuelve la Feria Internacional del Libro a Canelones entre el 25 de mayo y el 2 de junio

La feria tiene entrada gratuita y se podrán visitar los más de 30 stands desde las 8 hasta las 21 horas.
15.05.2019 20:09
2019-05-15T20:09:00

La segunda Feria Internacional del Libro en Canelones tendrá lugar en el hall y la explanada del Shopping Costa Urbana de Ciudad de la Costa desde el sábado 25 de mayo hasta el domingo 2 de junio. Este miércoles se realizó el lanzamiento del evento, en el cual participaron el intendente Yamandú Orsi y el presidente de la Cámara Uruguaya del Libro, Álvaro Risso.

El intendente Orsi reflexionó que "la evolución de la primera feria fue muy positiva, pero sabíamos que debíamos mejorar. Estamos contentos porque cambiamos el lugar físico, para aprovechar un espacio maravilloso como es el hall del Municipio de Ciudad de la Costa", manifestó.

El jerarca invitó a la población a presenciar las distintas actividades que se desarrollarán. "Es bueno que la gente se entusiasme, gracias por la confianza, y por el espacio al alcalde y concejales. La idea es que disfruten de este evento", concluyó Orsi.

La feria tiene como objetivo la promoción de la lectura. El público encontrará librerías, editoriales, escritores nacionales e internacionales, espacios de experiencias (ludoteca) y una Carpalabra (un espacio de presentación de libros, artistas y escritores). Además, habrá un espacio de debate de diferentes temas que se llevará adelante al atardecer.

La feria tiene entrada gratuita y se podrán visitar los más de 30 stands desde las 8 hasta las 21 horas.