Contenido creado por Federico Medina
Pantallazo

La puta reina

Volvió una Noche: Mirtha Legrand y su deslumbrante regresó a la tevé

Como en sus mejores épocas, la gran diva argentina peleó por el rating y dejó la pantalla caliente con una #mesaza

18.09.2022 17:00

Lectura: 3'

2022-09-18T17:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El programa superó las dos horas y su comienzo no pudo ser más emocionante.

Lo primero que se escuchó fue la clásica cortina musical del show y las cámaras dejaron ver una renovada escenografía en la que no faltó un gran portón con las  letras M y L mayúsculas dibujadas, una en cada puerta.

Detrás, Chiquita, la gran diva argentina, se hizo esperar, y no es para menos. Luego de varias idas y vueltas en negociaciones con el Canal 13 para su regreso, de toda una pandemia que la tuvo encerrada y casi aislada, lejos de su gran público, y de la muerte física de su hermana gemela Goldie, Mirtha volvió.

Pero antes de verla en vivo, una recopilación de videotapes de la propia Chiqui y sus circunstancias más difíciles acaparó la pantalla para los televidentes menos despiertos, como si fuera el inicio de la más esperada y larga de las series de la televisión argentina; en todo caso, una puesta a punto muy bien lograda.

"¿Ustedes quieren que vuelva?", preguntaba Legrand en archivo. Y luego: "Aquí sigo, entera".

Así fue que este sábado volvió la diva con La noche de Mirtha, por Canal 13 de Buenos Aires. Vestida de blanco y una bijouterie levemente dorada.

En sus primeros segundos al aire dijo "estoy un poco nerviosa" y "me tiemblan las piernas". Había dormido solo "dos horas" en la madrugada previa.

En su escritorio, antes de recibir a sus invitados para luego hacerlos pasar a la mesa, presentó el notable clip de promoción del programa de la cadena HBO, La Casa del dragón, del que la propia Mirtha también es principal y destacada protagonista.

En la primera #mesaza de esta nueva era se sentaron: la vedette Moria Casán, el periodista Baby Etchecopar, el cantante venezolan José Luis Puma Rodriguez y el empresario Fernando Galmarini.

Como ya lo había hecho antes de que el actual mandatario asumiera como presidente de los argentinos, hace unos días Mirtha volvió a expresar que, por ahora, no tiene pensado invitar a su mesa a Alberto Fernández.

"Pensé que no volvía más, estuve 300 días sin salir de mi casa. Me costó reponerme", reconoció Legrand.

Recomendó "huir de la cama" y antes de iniciar su trabajo períodistico dijo: "Aquí estoy, a esta edad, fantástica".

Montevideo Portal


Te puede interesar Mirtha Legrand vuelve a la tele y dijo que no invitaría a Alberto Fernández al programa