Montevideo Portal
Los pasajeros de un vuelo Nueva York-Londres de la compañía British Airways arribaron a destino con más de una hora de adelanto gracias a fuertes vientos que hicieron que el aparato llegara casi a la velocidad del sonido.
El avión cubrió la ruta en 5,16 horas, alcanzando picos de velocidad de hasta 1.200 km/h, apenas 24 por debajo de la barrera del sonido y bastante por encima de la velocidad crucero, que en la mayoría de los casos ronda los 900 km/h.
Además de ganar tiempo, los vuelos casi supersónicos son divertidos, opina Alastair Rosenschein, ex piloto de la compañía británica. "Es como surfear", dice en declaraciones citadas por Folha.
Al llegar a Londres, muchos pasajeros coincidieron con la opinión del ex piloto, pero otro manifestaron su preferencia por vuelos con menos adrenalina.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]