Montevideo Portal
La grabación, divulgada recientemente en las redes sociales, se viralizó de forma más que veloz.
Tal como se puede apreciar en las imágenes, el bonachón Golden Retriever de nombre "Bo" es llamado desde el pie de la escalera por su dueña. Sin embargo, no se atreve a hacerlo porque en uno de los escalones se encuentra "Chevy", el gato de la familia.
El felino en cuestión no parece muy interesado en lo que sucede a su alrededor, pero su sola presencia basta para disuadir al perro de pisar el peldaño.
Finalmente, otros actores entran en escena y todo termina en un breve tumulto que el perro aprovecha para pasar.
Ante las numerosas preguntas de los internautas, Kristie Pelletier, dueña de ambos animales, afirma que no hay rencor entre ellos y son buenos amigos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]