Montevideo Portal
Stonie es uno de los más destacados competidores en la Major League Eating, entidad que organiza certámenes internacionales de glotonería.
En febrero pasado, el joven se presentó a uno de esos concurridos certámenes y se hizo con una nueva marca: devoró 182 rebanadas de tocino en cinco minutos.
Actualmente, Stonie vive del dinero que gana en este tipo de concursos, donde no es raro que se meta más de seis kilos de alimento entre pecho y espalda.
Días atrás, "Súper Sapo", volvió a las andadas, devorando un burrito de 45 centímetros de longitud en menos de dos minutos, según informa The Huffington Post.
Tal como se aprecia en el video, el competidor se lanza sobre su presa como si le fuera la vida en ello, y aplica una sucesión de rápidas dentelladas casi sin apartar el rostro de la pieza, hasta que logra ingerirla por completo.
En la actualidad, Stonie es una verdad celebridad en el ambiente de la glotonería, pero no es el más grande.
Su "archienemigo" en este tipo de concursos es Joey "Mandíbulas" Chestnut, una leyenda viva de los torneos internacionales de comilones.
El año pasado, ambas potencias se midieron en el marco del Hot Dog Eating Contest, desafío realizado en Nueva York y que premia a quien coma más panchos.
En dicho concurso -uno de los más esperados del cronograma de comilones, Chestnut derrotó a Stonie 61 panchos contra 56.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]