Cultura

On the run.

Venta para Paul McCartney

Ya están a la venta, a través de la web oficial de Paul McCartney, las entradas para el show del músico, que volverá a Montevideo el 19 de abril. Este sábado se inicia una preventa en Red UTS de Tienda Inglesa. Te contamos dónde y en qué horarios retirar las localidades adquiridas en la web.

21.03.2014 10:00

Lectura: 3'

2014-03-21T10:00:00
Compartir en

Paul McCartney brindará un segundo concierto en Uruguay, a dos años de haber cumplido el sueño para la legión fanática de beatlemaníacos que tiene nuestro país.

El saludo de McCartney para Uruguay que filtráramos hace ya una semana ahora fue divulgado por canales oficiales. Se puede ver completo a continuación.



ENTRADAS

Este viernes a las 10 comenzó la venta de entradas a través de la web de McCartney. En Uruguay, recién el sábado habrá una venta exclusiva en locales de Red UTS de Tienda Inglesa con la posibilidad de pagar la entrada con la tarjeta en OCA en tres cuotas.

Las entradas que se compren por la web estarán disponibles para retirada en la taquilla principal del Estadio.

Para retirar las entradas es necesario presentar el documento de identidad y la tarjeta de crédito que se usó para realizar la compra. No se permitirán devoluciones, transferencias o cambios en esas entradas.

La taquilla del estadio está ubicada en la Tribuna Olímpica y abrirá en el siguiente horario:

Lunes 14: de 12 a 19 horas
De martes 15 al viernes 18: de 10 a 19 horas.
Sábado 19 (día del concierto) la taquilla se traslada a una localización especial en Avenida Italia y Américo Ricaldoni, abriendo a las 10 y disponible hasta el comienzo del concierto.

Precios

VIP FRONT ROWS NUMERADO FULL PRICE 16100
VIP PLATINUM NUMERADO FULL PRICE 9200
VIP GOLD NUMERADO FULL PRICE 8050
VIP NUMERADO FULL PRICE 6900
TRIBUNA OLÍMPICA ANILLO 1 Y 2 NUMERADO FULL PRICE 5175
TRIBUNA AMÉRICA Y PALCOS NUMERADO FULL PRICE 5175
PLATEA OLÍMPICA Y AMÉRICA GENERAL FULL PRICE 3450
TRIBUNA OLÍMPICA ANILLO 3 GENERAL FULL PRICE 2875
TRIBUNA COLOMBES GENERAL FULL PRICE 1380
TALUD COLOMBES DE PIE GENERAL FULL PRICE 1035
CANCHA DE PIE GENERAL FULL PRICE 1035

De esta forma, McCartney da inicio una vez más a una gira latinoamericana en nuestro país. Tocará el 19 de abril en el Centenario, el 21 y 22 en Santiago de Chile, el 25 en Lima, el 28 en Quito Y el 1º de mayo en Costa Rica. No pasará por Argentina ni Brasil, por lo que se espera que haya un cruce importante de fanáticos de ambos países.

La gira "Out There" destaca la música de uno de los catálogos más queridos en la música popular. "Paul presentará canciones que han atravesado toda su carrera, como solista, como miembro de los Wings y por supuesto como un Beatle. El listado de canciones también incluye material de NEW, el trabajo más reciente de Paul, el cual tuvo un impacto global tras su lanzamiento el año pasado", indica el comunicado del show.

Montevideo Portal