La canción se llama "I Won't Mind", y en ella Malik canta con una guitarra acústica.
La maqueta del tema fue publicada en Twitter por el productor británico Naughty Boy, y despertó las iras de Louis Tomlinson, uno de los integrantes de One Direction.
En su cuenta de Twitter le llamó desconsiderado e inmaduro en un tono insultante, y lo invitó a madurar.
El mensaje de Tomlinson fue retuiteado 320.000 veces. Poco después, escribió otro: "Siempre me ha costado morderme la lengua".
Naughty Boy recibió miles de insultos de admiradores de esta banda juvenil, a los que replicó afirmando: "Dejad hablar a la música".
One Direction, que ha vendido 50 millones de discos en todo el mundo, anunció que Malik, uno de los cinco vocalistas, se iba pero que el grupo seguiría como cuarteto.
Con información de AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]