Una maquinista del subte olvidó apagar el micrófono y ventiló intimidades ante todo el pasaje
Buenos Aires: una maquinista del subte se olvidó de apagar el micrófono y todos los pasajeros se enteraron de incómodos pormenores de su vida privada.
02.09.2016 16:11
Montevideo Portal
Los pasajeros de la línea B del subte de Buenos Aires se llevaron días atrás una sorpresa, cuando la maquinista se olvidó de cerrar el micrófono y reveló un episodio de su vida sentimental.
"Yo estaba súper enamorada y hacía todo por él. Pero bueno, no funcionó y tuve que dar el paso yo. Porque si era por él seguíamos así", se escucha en el registro del episodio, que un pasajero divulgó en Twitter.
@BA_subte #LineaB confesiones de la motorman.. olvido apagar el micrófono @jotaleonetti @AlertasTransito pic.twitter.com/Scep8xlmoq
— Claudio Canu (@Claudiocanu) 31 de agosto de 2016
La frase de la trabajadora sólo deja claro que ella "dio el paso" para terminar una relación, pero un tuit publicado por otra pasajera añade más detalles, indicando que se trataría de un romance extramarital.
La maquinista del b dejó el micrófono abierto y todo el subte se enteró que cagó al marido porque era un mujeriego. Yo me estoy por morir
— Vani (@vanulangellotti) 31 de agosto de 2016
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]