Contenido creado por Sebastián Rodríguez
Curiosidades

Documental volado

Una gaviota cerca de una GoPro: terminó en un video único

Un joven se encontraba apreciando el paisaje en un mirador de España. Sin darse cuenta, una gaviota le robó su cámara GoPro y todo quedó grabado.

14.07.2015 14:30

Lectura: 1'

2015-07-14T14:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dejar uno de nuestros más preciados aparatos tecnológicos cerca de un animal no parecería ser una muy buena idea. Evidentemente, algo terminará saliendo mal.

Sin embargo, para Martín Lozano no resultó tan obvio. Este joven se encontraba en un mirador de las Islas Cíes, en España. Estaba rodeado de un paisaje natural magnífico, además, claro, de diversos animales.

Entre la fauna de su entorno, se encontraba una gaviota. En ese contexto, Lozano dejó apoyada su cámara GoPro sobre uno de los muros del mirador, sin pensar en lo que podría llegar a ocurrir.

La gaviota tomó con su pico la cámara y salió volando a toda velocidad. La cámara estaba encendida y grabando, por lo que el momento quedó registrado en un video que el propio Lozano subió a Youtube.

Para la suerte del joven turista, la gaviota soltó la cámara tras unos pocos metros de vuelo.

Montevideo Portal