Con motivo del avant première de Encerrado, la nueva película de suspenso protagonizada por Anthony Hopkins, 20 influencers fueron literalmente encerrados para experimentar en carne propia lo que vive el protagonista en la pantalla.
Para acceder a la proyección anticipada, los invitados debieron aceptar una condición insólita: atravesar los mismos castigos físicos y mentales que sufre el personaje principal del film.
Foto: cedida a Montevideo Portal
Durante la experiencia, los participantes enfrentaron cambios bruscos de temperatura en la sala, fueron privados de alimentos y recibieron sustos inesperados. Todo esto, claro, dentro de un entorno controlado y seguro.
“Fue lo más extremo que viví por una película, pero salí queriendo verla de nuevo”, comentó uno de los invitados al salir de la sala. Otro de los presentes valoró que el cine pueda ir más allá de la pantalla. “Esta acción fue arriesgada e inolvidable, aunque no la volvería a repetir”, afirmó.

Foto: cedida a Montevideo Portal
El gerente de Marketing de Life Cinemas, Daniel Vergara, explicó que la activación fue diseñada para generar conversación en redes sociales y “conectar con el público joven”, preparando el terreno para el estreno de la película Encerrado, que ya está disponible en cartelera. “Ningún influencer fue lastimado durante la filmación de este video (o casi ninguno)”, agregó entre risas.
Contenido enviado por Life Cinemas
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]