Curiosidades

Revivir para contarla

Un niño estadounidense afirma que es la reencarnación de un actor de Hollywood

''Mamá, yo antes era otra persona'': un niño estadounidense afirma, desde los cinco años de edad, que en otra vida fue un actor de Hollywood.

20.03.2015 08:22

Lectura: 2'

2015-03-20T08:22:00
Compartir en

Cinco años atrás, cuando Ryan Hammons tenía también cinco, le dijo a su madre Cindy que en el pasado había sido "otra persona". Según informa The Mirror, el pequeño sufría de vívidas pesadillas y finalmente logró verbalizar su situación. 

La familia, residente en Oklahoma, comenzó a ser testigo entonces de los relatos detallados del pequeño, sobre viajes por el mundo, bailes de Broadway y trabajos con estrellas como Rita Hayworth.
Según dijo Cindy a la televisión estadounidense, su hijo relataba con tanto detalle esas experiencias que costaba pensar que fueran fruto de su imaginación.

Finalmente un día, investigando en libros sobre Hollywood, se toparon con la foto de un rodaje de la película "Noche tras noche" de 1932, y ahí fue cuando Ryan se topó con su "anterior yo".

"Ese es quien era yo", dijo el niño señalando a un actor que en la película había actuado como extra y del que no había datos. Un documentalista lo identificó como Marty Martyn, un actor que luego se convirtió en agente y que murió en 1964.