Desde que en la década de los 80 los dinosaurios plantaron sus banderas en el mundo de los monstruos de la industria del entretenimiento, el producto ha evolucionado en cantidad y calidad, y ha sabido ganarse espacio en las pesadillas de niños y grandes.

Sabedores del terrorífico potencial de estos reptiles prehistóricos, dos bromistas decidieron usar uno de estos seres -o mejor dicho, un disfraz muy bien logrado- para perpetrar una serie de bromas bastante pesadas.

Escondido en el garaje de un edificio, el feroz saurio aguarda a la señal de sus cómplices humanos. Y la víctima no tiene escapatoria.

El video resultante fue publicado la semana pasada en Youtube, y ya supera largamente los dos millones de reproducciones.

Pese a su éxito, no todos son aplausos para los bromistas.

Para muchos internautas, la actitud poco espontánea de algunas de las víctimas hace sospechar que en realidad estaban al tanto de lo que iba a suceder. Además, no faltan quienes señalan que esa misma broma fue hecha años atrás en Japón y con mayor "eficacia terrorífica". Y así parecer ser, si se tiene en cuenta este otro video.