Montevideo Portal
Maddison Gabriel es la embajadora oficial del Golod Coast Fashion Week en Australia, donde se mostró usando prendas bastante reveladoras. El problema es que Maddison tiene sólo 12 años, lo que despertó la polémica en los medios.Si tenemos en cuenta el revuelo que tuvimos la pasada temporada en nuestro país, cuando Roberto Giordano decidió utilizar modelos menores en uno de sus desfiles de Punta del Este, se comprende la polémica generada en torno a una niña cuya imagen es expuesta igual que la de un adulto.
El Primer Ministro de Australia, John Howard, tildó la decisión de inaceptable. "Catapultar niñas de 12 años a algo así es simplemente escandaloso", aclaró, según el Daily Mail.
Howard quiere que, al igual que en Europa, se prohíba que menores de 16 años salgan a la pasarela.
"Debería haber límites de edad. Quiero decir que tiene que haberlos, hay que preservar alguna noción de inocencia en nuestra sociedad", aclaró.
"Yo creo que puedo ponerme ropas de mujer adulta", dijo Maddison. "Me quedan perfectamente, deberñia estar habilitada a hacerlo", confesó.
"No importa la edad, importa que puedas hacer el trabajo", agregó. "Modelar es todo lo quise hacer desde que tengo seis, no creo que sea muy joven".
La madre de la niña exigió una disculpa del Primer Ministro. "No sabe exactamente cómo son las niñas de 13 y 14 años. Estamos intentando que nuestras hijas actúen en forma mayor. Estoy tan contenta de tener a una hija con una buena cabeza sobre sus hombros"
La vocera del Fashion Week defendió su decisión y aclaró que la niña no usará ropa interior o trajes de baño.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]