Espectáculos

De colección

UFA se presenta el 17 de diciembre en Hard Rock Café

La banda, que acaba de estrenar single con Clipper, tiene nuevo material que mostrar antes del lanzamiento de su nuevo disco.

09.12.2020 10:18

Lectura: 2'

2020-12-09T10:18:00
Compartir en

El pasado viernes se estrenó "Coleccionable", el nuevo sencillo de UFA. Esta canción cuenta con la participación de la artista invitada Clipper. Tanto UFA como Clipper se presentan en un formato atípico para sus estilos, con un tema acústico donde prima el ukelele.

Junto con este lanzamiento, UFA anunció que el jueves 17 de diciembre a las 20hs en Hard Rock Café, presentará adelantos de su nuevo trabajo de estudio, que se titulará "Volver a la Luna" (editado con Montevideo Music Group).

Este disco representa una nueva etapa en la banda pop, conformada por Esteban García Lorenzo (voz y guitarra), Marcos Keldjián (bajo y coros) y Julio Crisolito (batería), a quienes se les une Nicolás Rial en guitarra y pistas.

Se destaca la participación de Sebastián Peralta (NTVG, Bajofondo, Socio, entre otros) como productor y compositor de secuencias.

Es el segundo álbum de la banda pop, tras editar "Salvame" a fines de 2017 con temas como "Luz" (con Chirola Martino), "Voz en Off" y "Roto".

Otra gran diferencia con el primer disco es la grabación de baterías orgánicas en estudio, con la participación de Roberto Rodino como Drum Doctor. El álbum tendrá un nuevo sonido más orgánico, híbrido entre lo natural y las secuencias que le caracterizan.

El show del 17 de diciembre será la vuelta a los escenarios para UFA, que no actuaba desde mayo de 2019. Para esta ocasión no se venden entradas, sino que se deberá reservar mesa en el Hard Rock Café de Montevideo.