Contenido creado por Manuel Serra
Noticias

El del bombín

Twitter homenajea a Joaquín Sabina con un emoji especial

El 12 de febrero sale a la venta “Lo niego todo”, el nuevo disco de Joaquin Sabina. Twitter desarrolló un emoji especial para recibirlo.

10.02.2017 14:44

Lectura: 1'

2017-02-10T14:44:00-03:00
Compartir en

Este 12 de febrero sale a la vente "Lo niego todo", el nuevo del disco de Joaquín Sabina y Twitter decidió recibirlo de una forma especial. Al utilizar el hashtag #Sabina o #LoNiegoTodo en un tuit, aparece automáticamente un emoji con el característico bombín que tanto representa al músico español.

El disco fue producido junto al productor Leiva y semanas atrás ya había salido un sencillo promocional de nombre homónimo. Por otro lado, este jueves salió el video de "Lágrimas de marmol", otra de sus canciones promocionales.

Respecto al disco en general, en su particular estilo, el cantautor afirmó estar muy contento con el resultado: "De discos anteriores nunca me habréis oído hablar bien antes de sacarlo, de este disco sí, porque me la ha puesto dura... me refiero a la nariz".