Un viaje
Cargando...

Donde juegues van a estar

Trotsky Vengarán lanzó este viernes su disco grabado en vivo

Trotsky Vengarán lanzó este viernes 15 de mayo su disco grabado en vivo en Colombia, y Guille Peluffo contó de su contenido y de su contexto

16.05.2020 11:10

"Quisimos mostrar que lo que sucede en una noche de rock en Medellín es lo mismo que se vive en Jaque Mate de Tala, La Petrolera de Atlántida o Bluzz Live", afrimó Guillermo Peluffo, cantante de TKY Vengarán.

El disco, que está en las plataformas digitales desde el viernes 15 de mayo, estará acompañado del registro en video del recital en Medellín durante un tiempo limitado para que se pueda disfrutar por los fanáticos locales y también de otros países a los que la banda ha comenzado a llegar más asiduamente desde hace un tiempo.

"Después veremos cómo monetizamos aunque sea un poco, porque estamos sin trabajo, como todos los músicos y los que se mueven en torno a la música", explicó Guille en una charla que pasea por el disco, los fanáticos colombianos, cómo armar y desarmar el castillo de prejuicios que rodea a Tky, y cómo sobrellevar estos días de aislamiento social, mientras ven caer fechas de shows.

De hecho, el recital del Antel Arena previsto para la semana de la salida de este disco, quedó para el 13 de marzo de 2021.