Travesti habla sobre fiesta en la selección
Patricia Araújo, top model travesti de Río de Janeiro, confesó que está de novia con un jugador de la selección brasileña, y brindó detalles de una fiesta nocturna en la casa de otro crak amarelo. La fiesta habría sido horas antes de la concentración para el partido del domingo ante Ecuador.
Aseguró que en la celebración, que terminó a las cinco horas del lunes, "había muchos más hombres que mujeres".
Sostuvo también que está de "novia" de uno de los jugadores de la selección brasileña, pero se abstuvo de revelar su nombre, pero aclaró que no se trataba del anfitrión
La prensa local asegura que a la fiesta en un apartamento del puntero del Inter italiano acudieron algunos jugadores del equipo verdeamarillo, entre ellos Róbson de Souza 'Robinho', del Manchester City inglés.
Adriano admitió el jueves que ofreció una fiesta "familiar" a la que invitó amigos, y enfatizó que por ser su día de descanso, podía hacer lo que quisiera.
Las versiones periodísticas aseguran que para la fiesta fueron contratadas prostitutas de la casa nocturna 'Centauras' y travestidos.
"Sin duda, hubo mucho sexo y orgía", dijo a 'Extra' y 'Meia Hora' uno de los invitados, que prefirió mantener su nombre en reserva.
La modelo Fabiana Andrade, que admitió haber aceptado la invitación, reveló que entró a la piscina con sus ropas íntimas porque no había llevado bikini.
En una rueda de prensa en la sede campestre de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en la serrana ciudad de Teresópolis, Adriano se refirió a la fiesta que volvió a plantear su fama de 'amigo de la noche'.
"A veces la fama perjudica un poco, pues hay gente que quiere crecer encima de lo que uno es. Estaba de descanso y podía hacer lo que quisiera. Hice una parrillada con mis amigos y mi familia, nada del otro mundo", explicó Adriano, quien se recupera de una lesión.
Adriano viajó este viernes con la selección brasileña a Ecuador, donde el próximo domingo disputará su partido correspondiente a la undécima jornada de las eliminatorias del Mundial de 2010.
En base a EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]