Montevideo Portal
La Intendencia de Maldonado anunció que este 15 de marzo se realizará una nueva edición de la “Travesía de la luna llena”, que se lleva adelante en kayak a lo largo del arroyo Maldonado.
El recorrido de 15 kilómetros parte desde el Parque La Alameda, en San Carlos, hasta el puente de La Barra.
Las inscripciones se habilitarán el 3 de marzo, al tiempo que los cupos son limitados. Según señaló un comunicado de la Intendencia de Maldonado, los interesados podrán anotarse en forma presencial de 9:00 a 16:00 en la Dirección de Eventos y Promoción Deportiva, ubicada en el primer piso del Campus de Maldonado.
Las embarcaciones habilitadas son únicamente kayaks rígidos —simples y dobles—.
“La propuesta cuenta con un nivel de exigencia muy alto y está recomendada para participantes experimentados, que recorrerán una distancia de 15 kilómetros en un tiempo estimado de cuatro horas y 30 minutos”, sostuvo la comuna.
La salida está prevista sobre las 17:00 y la llegada sobre las 21:30.
Requisitos obligatorios para cada participante:
- Edad mínima: 18 años.
- Linterna tipo minero.
- Chaleco salvavidas con cinta refractaria.
- Silbato.
- Cabo de 5 metros.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]