Un viaje
Cargando...

Música en cuarentena

Todo el año es carnaval, incluso desde casa repasando despedidas inolvidables

Integrantes de Don Timoteo 2017 grabaron desde su aislamiento social una versión genial de la despedida dedicada a la oportunidad

06.04.2020 21:00

Don Timoteo salió en 2017 con la dirección responsable de Alvaro Recoba, Antonio Pacheco y Rafael Perrone y ganó el primer premio con un hermoso espectáculo dedicado a las madres.

Integrantes de ese año de la murga se unieron a distancia para revivir desde sus hogares una despedida preciosa dedicada a la oportunidad, con la que cerraban el espectáculo que les dio el primer premio.

Esta es la versión completa que circuló en las redes, sin tener muy claro a quién debe agradecérsele haber generado este video.

Para recordar,los arreglos corales pertenecieron a Pitufo Lombardo, los textos a Marcel Keoroglian, Pablo "Pinocho" Routin (que también hizo la puesta en escena) y Martín Sacco.

El maquillaje fue de Rosario Viñoly y el vestuario de Paula Villalba.

La dirección escénica fue de Pitufo Lombardo e integraron la murga Gonzalo Inbert, Martin Sacco, Martin Grandal, Pablo "Pinocho" Routin, Nico Grandal, Álvaro Denino, Matías Bravo, Marcel Keoroglian, Agustín Aumedo, Mario Jolochín, Martín Melgarejo, Pablo Cubiella y Marcelo Pallarés.

La batería la integraron Ronald Arismendi, Matías Guastavino y Pablo Iribarne.