La cantante Tina Turner se casará el próximo domingo 21 de julio con el productor musical alemán Erwin Bach, su pareja desde hace 27 años y con quien convive desde 1995, en una ceremonia budista. La incombustible cantante estadounidense no le frenan sus 73 primaveras y mucho menos que su pareja tenga dieciséis años menos. La ceremonia tendrá lugar en su mansión a orillas del lago de Zurich, sin embargo, la pareja ya está oficialmente casa por lo civil después de que contrajeran matrimonio en la localidad de Künsnacht hace unos días, según ha revelado Hannes Fries, funcionario de la localidad.
A la celebración del domingo han sido invitadas alrededor de 120 personas. Entre ellas celebrities como Oprah Winfrey, Sade, David Bowie o Eros Ramazzoti. Para esta ocasión los novios han establecido un 'dress code': los invitados tendrán que asistir con un vestuario de color blanco. En cuanto al vestido que lucirá la novia, todo apunta a que será obra de Armani, ya que son amigos íntimos desde hace varios años.
Será el segundo matrimonio para la artista que estuvo casada con el músico Ike Turner, a quien acusó de malos tratos en su autobiografía Yo, Tina, que fue llevada al cine con gran éxito.
EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]