Montevideo Portal
La imagen fue captada a bordo de una embarcación en las cercanías de la neocelandesa South Island. Tomada por el diseñador gráfico Byrony Grover, muestra a un gran tiburón azul que ataca a un congénere que previamente había sido capturado por un sedal arrojado desde el barco. Si bien la fotografía resulta impactante, los pescadores lugareños afirman que semejantes ataques son algo relativamente común.
Fue la esposa de Grover quien notó en primera instancia que se acercaba un gran escualo, mientras su marido y dos amigos intentaban izar la línea en la que había picado un ejemplar un poco más pequeño.
Tras un breve forcejeo entre los humanos y el tiburón atacante, el pobre pez capturado se salvó de morir en la cubierta del barco para sucumbir en las fauces de su congénere.
Finalmente, el grupo de pescadores logró atrapar algunos bacalaos, objetivo inicial de la excursión.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]