Cultura
30 seconds to Uruguay

Thirty Seconds to Mars, la banda del actor Jared Leto, toca en Landia este jueves

La banda de los hermanos Leto, que lleva vendidos más de once millones de discos, llega a Uruguay.
04.10.2018 12:45
2018-10-04T12:45:00

Thirty Seconds to Mars, la banda de rock integrada por los hermanos Jared y Shannon Leto, se presentarán en el Landia el 4 de octubre en el marco de su gira The Monolith Tour.

Las entradas están a la venta por Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa (financia VISA, 6 pagos sin recargo).

The Kill, Walk On Water y Dangerous Night serán algunos de los hits que la banda promete brindar en este show. Hasta la fecha, Thirty Seconds to Mars vendió cerca de 11 millones de discos en todo el mundo. Recibió numerosos premios y galardones a lo largo de su carrera, incluyendo una docena de MTV Awards, un Billboard Music Award y un Guinness World Record por haber realizado el tour más largo de la historia (superando los 300 shows).

El 4 de julio pasado, la banda filmó un documental titulado Un día en la vida de América, incluyendo más de 90 equipos en los 50 estados (más Washington DC y Puerto Rico), y capturando la vida estadounidense en un solo día. Un día en la vida de América se lanzará en 2018.

El grupo lanzó recientemente su quinto álbum de estudio, América, a través de Interscope Records, que debutó en el # 2 en el Billboard 200 Chart y el # 1 en el Billboard Rock Chart.

El single más reconocido es Rescue Me, hit que alcanzó el puesto 40 en las listas de reproducción de Spotify Mundial y superó las 20 millones de vistas en YouTube.

Su cantante, Jared Leto, es reconocido en todo el mundo no sólo como vocalista y guitarrista de la banda, sino especialmente por sus trabajos en cine: participó de éxitos como American Psycho, Lord of War, Alexander, Dallas Buyers Club, Réquiem por un sueño, entre otros. Fue ganador de un Premio Oscar, un Globo de Oro, un Critics Choice Award y numerosos MTV Awards.

Sobre Thirty Seconds To Mars


Thirty Seconds to Mars provienen de Los Angeles, CA. El álbum debut homónimo de la banda, 30 Seconds to Mars, fue lanzado en 2002. Lograron el éxito mundial con el lanzamiento de su segundo álbum, A Beautiful Lie (2005), que vendió más de 5 millones de copias. Su siguiente lanzamiento fue This Is War en 2009. El proceso de grabación del álbum estuvo marcado por una disputa legal con el sello discográfico EMI que finalmente se convirtió en el tema del galardonado y aclamado documental Artifact (2012). Thirty Seconds to Mars luego lanzó su cuarto álbum, Love, Lust, Faith and Dreams (2013), que los llevó a agotar un Luna Park y el Predio la Rural en Argentina en 2015.

 



%%BannerEspecial1%%