Contenido creado por Inés Nogueiras
Celebridades

Nada más auténtico que una mujer mojada

Teri Hatcher publica fotos en la ducha

"Así es mi cara: sin cirugía, sin implantes, no importa lo que digan. ¿Que usé botox en el pasado? Sí. Ahora, ¿ésta les parece una cara con botox?", escribió en su Facebook la actriz Teri Hatcher, tras subir fotos suyas recién salida de la ducha. La actriz de "Amas de casa desesperadas" compartió también reflexiones sobre la belleza y una foto suya en ropa interior.

11.08.2010 20:40

Lectura: 2'

2010-08-11T20:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Teri Hatcher publicó una nota y un álbum de fotos en su Facebook, en los que busca mostrarse tal cual es y desmitificar un montón de cosas que se dicen sobre su imagen y sobre la búsqueda de la belleza y la perfección en general.

"Pensé en todas esas malditas críticas sobre mi rostro. Ámenla u ódienla, así es mi cara: sin cirugía, sin implantes, no importa lo que digan. Decidí fotografiarme para revelar algunas verdades sobre la belleza.

"¿Que usé botox en el pasado? Sí. Ahora, ¿ésta les parece una cara con botox?. Estoy sola en mi baño, envuelta en una toalla para ayudar a las mujeres en todo el mundo a establecer un punto: Mujeres, ustedes son hermosas", continuó.

"Tengo 45 años. Quiero enseñarles que esas fotos glamorosas de celebridades son producto de la ILUMINACIÓN. No es maquillaje, no son cirugías o botox. Es LUZ", agregó, y posteó una foto suya en el set de "Amas de casa..." posando en ropa interior.

Montevideo Portal