
Luciendo vaqueros azules, botas altas, blusa estampada, sombrero y el cabello suelto, Thalía Sodi llegó a una librería de Nueva York para presentar a los medios el libro en el que comparte sus secretos de belleza.
Esta fue la última presentación pública de la artista de 35 años, ya que en cuatro semanas dará a luz a su primer hijo, que será una niña, luego de siete años de matrimonio con el productor Tommy Motola, ex presidente de la multinacional Sony Discos.
El libro se une a la lista de proyectos que ha puesto en marcha como empresaria y que incluyen una línea de ropa, artículos para el hogar, gafas y espejuelos y una línea de chocolates.
También sacó a la luz hace dos años una revista que llevó su nombre y tuvo una corta vida.
A inicios de 2007 comenzó su programa de radio semanal en Nueva York, "The Conexion Thalia Radio Show", que llega a Puerto Rico, Miami, Los Ángeles y Chicago.
Thalía aseguró que tras tener a su bebé, que le gustaría que naciera el 2 de octubre, día del cumpleaños de su madre, continuará realizando el programa desde el estudio que tiene en su hogar en Manhattan.
La artista fue recibida en la librería por sus seguidores con aplausos y piropos, a los que respondió con una sonrisa.
El libro, de la editorial Chronicle Books, tiene una tirada de 100.000 ejemplares en ingles y español.
Thalía explicó que publicar el libro, que tiene comentarios de la modelo Daisy Fuentes y la cantante Gloria Estefan, le tomó año y medio para reunir las fotos y los mejores consejos de belleza, para lo cual entrevistó a médicos y maquilladores que han trabajado a su lado.
"Espero que les gusten (los consejos), que los apliquen, sobre todo, la actitud hacia la vida, que sean felices, llenos de amor y que sean atrevidos en la vida, que eso se proyecta", fueron sus primeras palabras tras desvelar un cartel de la portada del libro.
La cantante, que ha vendido 12 millones de copias de sus discos, incluyó fotos suyas sin maquillaje porque quiso ser honesta con su público, y otras con acné a los 18 años para que se sepa cuánto sufrió por ello y cómo lo pudo superar.
Aseguró que la felicidad en la vida no se logra sólo con lucir bien físicamente sino que el proceso "comienza desde adentro, de una actitud fuerte, alentadora, de atreverse en la vida".
La popular estrella afirmó que continuará con sus proyectos hasta el final del embarazo porque es hiperactiva y no puede estar sin hacer nada.
Aseguró además que el embarazo le ha dado una perspectiva mucho mayor de la vida, de lo que sus padres hicieron por ella, de la lucha de una madre por dar lo mejor a su hijo desde que lo lleva en su vientre.
Señaló que a través del yoga y caminatas ha logrado mantenerse en forma en el embarazo y aunque señaló que desea tener ya a su hija en brazos, disfruta de sentir a su bebé cuando se mueve en su vientre.
"Me encanta cuando se mueve, siempre está bailando y sacando su piecito y le doy masajes en su pie. La amo allá adentro pero ya la quiero tener acá", afirmó Thalía, que el próximo año publicará otro libro sobre consejos durante el embarazo.
(Datos y fotos de EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]