Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Esto es Esparta

Su vida sexual fue “pobre” hasta que en 2023 se acostó con 300 hombres. Ahora va por más

La australiana Annie Knight se entusiasmó con su marca del año pasado y quiere llegar a 365 en este.

19.02.2024 14:17

Lectura: 3'

2024-02-19T14:17:00-03:00
Compartir en

Annie Knight era hasta hace unos años una oficinista del rubro del marketing y tenía —según relata— una vida sexual y amorosa pobre. Pero luego las cosas cambiaron.

“Podía tener dos o tres citas en un año”, dijo Knight sobre su pasado, en declaraciones al periódico Daily Mail. Sin embargo, todo cambió en setiembre de 2020, cuando decidió abrir una cuenta en la plataforma para adultos Onlyfans.

Su idea era generar un ingreso extra que le permitiera ahorrar para comprar una casa, pero las consecuencias fueron inmediatas: la echaron de su empleo de manera fulminante, pero con sus contenidos recaudó muchísimo más dinero del que hubiera obtenido con su salario.

Según cuenta, su ingreso anual en la plataforma ronda los 1,2 millones de dólares australianos (unos 784.000 de los americanos), y en su antiguo empleo ganaba 70.000 australianos al año (45.700 americanos).

Asimismo, de sus “dos o tres citas al año” pasó a ir a la cama con hombres un día sí y el otro también. Asegura que el año pasado tuvo sexo con 300 hombres, y su pico de intensidad consistió en hacerlo con cinco en una hora.

Ahora, Knight quiere superar su propia marca y aspira a compartir lecho con 365 hombres en 2024, a razón de uno por día.

En declaraciones al citado medio, la joven de 26 años hizo sus cuentas y le dieron bien: para el 14 de febrero ya llevaba 70, pero asegura que acelerará su ritmo y cumplirá la meta con holgura. De hecho, estima que a mediados de año ya habrá alcanzado los 365 acompañantes.

Más allá de lo antedicho, no todo es sexo y dinero en el horizonte de esta joven australiana.

En noviembre pasado, la influencer quiso “buscar el amor” y explorar la química con sus parejas, más allá del acto sexual. Incluso creó una sección en las redes sociales titulada “52 citas en 52 semanas”, pero ahora admite que está agotada y desilusionada de ese proyecto. Incluso reconoce que está pensando en buscar ayuda de un terapeuta.