El horrible suceso ocurrió en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria. En el departamento de Zaprian Lozanov, de 61 años, se encontraba el propietario junto a Lyubomir Todorov, de 43 años, uno de sus mejores amigos. Ambos estaban pasados de copas.

Decidieron que sería una gran idea probar su destreza con una muy afilada espada de samurái que colgaba de una pared, cuenta Crónica. Todorov comenzó a revolear el sable, y según la víctima "me dijo que era un experto en artes marciales y lo estaba haciendo zumbar alrededor de la cabeza".

"Yo fui a tratar de sacárselo antes de que causara un accidente, y entonces él me acuchilló. Creí que le había errado, pero sentí un dolor ardiente y me desmayé. Él había traspasado la espada a través de mis pantalones y me rebanó el pene", contó Lozanov.

Todorov fue sentenciado a 6 años de prisión, pero su amigo se puso en campaña para su liberación, pero con un objetivo posterior. "La gente me dice que es noble tratar de que lo liberen, pero yo quiero que consiga un trabajo y me pague la compensación que merezco".

"No hay nada que pueda hacer por cambiar lo que sucedió. Es el pasado y ahora tan sólo espero que al ayudarle, él me ayude a mí en el futuro".