Un ex compañero de Angelina Jolie vendió ocho fotos de la actriz a la revista Star, en las que Jolie ofrece una imagen muy alejada de la responsable madre de seis hijos que es hoy en día.
En las fotos, Angelina aparece completamente desnuda, solamente con cinta negra tapando sus pezones. En una imagen, tiene una correa alrededor del cuello y en otra luce solamente una tanga y un sombrero de cowboy. Otras fotos, de acuerdo al testimonio, la muestran luego de una larga jornada de consumo de drogas.
"Las fotos son un increíble recordatorio para Angelina de una época que quiere olvidar, un sórdido período de su historia que ha mantenido oculto incluso a Brad Pitt", dijo a Star su biógrafo, Andrew Morton.
Además de las fotos, Star ofrece algunas revelaciones interesantes. Por ejemplo, que Angelina se hizo un tatuaje genital con el nombre de Billy Bob Thornton, su ex pareja, que perdió la virginidad a los 14 años con la persona que le enseñó a usar cuchillos durante el acto sexual y que una vez contrató a un sicario para que la matara. La persona a la que le pagó le dijo a Angelina que se tomara un mes para pensar si realmente quería hacerlo, período en el que finalmente decidió dar marcha atrás con el proyecto de su propio asesinato.