Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Celebridades

Póngale vida a los años

Sofía Vergara, sexy a los 40

La ex modelo y actriz colombiana Sofía Vergara, a punto de cumplir 40 años, dijo a la revista GQ que “le da gusto” sentirse sexy, y que, para ella, es “una gran satisfacción” ser incluida en “las listas del mejor trasero o los mejores senos junto a actrices como Mila Kunis o Megan Fox”, veinte años menores.

30.04.2012 20:30

Lectura: 1'

2012-04-30T20:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La ex modelo y actriz colombiana Sofía Vergara, la bomba sexy de Los Pitufos o la aún inédita remake de Los Tres Chiflados, cumplirá 40 años en julio.

Sin embargo, dice que se siente mejor que cuando era una jovencita, y que "le da gusto" ser una de las mujeres más sensuales de la actualidad. En conversación con la revista GQ, Vergara se mostró orgullosa de que la incluyan "en las listas del mejor trasero o los mejores senos junto a actrices como Mila Kunis o Megan Fox que tienen 20 años menos que yo. Eso representa una gran satisfacción para mí. Ah, ¡y yo tengo un hijo de su edad!", alardea.

Montevideo Portal