.

"El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo es falso o verdadero", opinó Skay Beilinson sobre la supuesta enfermedad del Indio Solari.

Semanas atrás, el Indio Solari, ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, sorprendió al dejar entrever su inminente retiro.

A los 66 años, dice tener "una enfermedad que hay que tomarla en cuenta. No es cáncer, ni Sida, ni nada", pero que, como consecuencia de ella, no pudo viajar a Abbey Road, donde se mezcló el sonido de su película.

"El dolor me rompe las pelotas, pero no tengo miedo. Un último concierto voy a dar. Más que miedo, es curiosidad. No sé si uno es muy feliz después de los sesenta y pico de años", dijo Solari, en diálogo con Mario Pergolini para el programa Tenemos malas noticias de Radio Vorterix.

Sin embargo, su ex compañero en los Redondos, el guitarrista Eduardo Skay Beilinson, no parece muy convencido de la historia del Indio.

"¿Cómo te cayó la noticia sobre la salud del Indio?", le preguntó un periodista del Diario de Cuyo a Beilinson. "El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto", respondió.

Sobre su alejamiento de Solari y la disolución de la banda, aclaró: "Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno, pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar".

Más de Cultura
Palmas y compás

Palmas y compás

Brindis

Brindis

El crack de la semana

El crack de la semana

Una vuelta esperada

Una vuelta esperada