Cultura

PYG BAR

Shows del 6 y 7 de marzo: PIÚ, música viajera y Dimensión Polenta

PIÚ, Música Viajera se presentará el sábado 6 invitando a niños, niñas y adultos a vivir la música como un juego; y, Dimensión Polenta, el domingo 7 de marzo con una experiencia a través del movimiento, el teatro y la música.

03.03.2021 07:40

Lectura: 2'

2021-03-03T07:40:00
Compartir en

ESPACIO PATROCINADO

PIÚ, Música Viajera: 6 de marzo en PYG a las 17:00 hs

El proyecto lúdico educativo promueve el hacer musical como una experiencia fundamental en el desarrollo de los seres humanos y está dirigido a familias con bebés de 6 meses a 3 años. "PIÚ" busca potenciar el juego con instrumentos musicales y objetos sonoros, desde un lugar cotidiano, placentero y cercano. Su objetivo es que el juego musical sea un lugar de encuentro y disfrute.

A cargo de Lili Ramos y Natalia Goldberg (ex Ajó, experiencias musicales oportunas), "PIÚ" nos invita a disfrutar de un viaje lúdico musical a través de canciones para jugar y juegos para tocar, en un entorno cuidado en relación al aforo, distancias y protocolos.

Lili Ramos se ha formado como Licenciada en Musicoterapia en la Universidad del Salvador en Buenos Aires y Natalia Goldberg lo está haciendo en el Instituto Universitario CEDIIAP en Montevideo. Han trabajado y trabajan en el ámbito educativo, de la salud, así como también en el área de derechos humanos y en proyectos sociales en el ámbito de ONG, además de participar en diversos proyectos artísticos vinculados siempre a la música. Actualmente se desarrollan en áreas vinculadas a la formación y promueven el uso de materiales didácticos de calidad.

"PIÚ" da comienzo a una agenda variada en PYG, que integrará los más destacados artistas con propuestas para niños, niñas y sus familias. Ruperto Rocanrol, el regreso; Majo Hernández y su tripulación, Los Róckolis, entre otros artistas que serán comunicados próximamente.

Las localidades son muy reducidas y se encuentran anticipadas en Redtickets a $700 (dupla adulto y bebé) y $800 en la puerta.

Dimensión Polenta: domingo 7 a las 19 horas

House of Polenta te invita a ser parte de una experiencia a través del movimiento, teatro y música como la cultura ballroom. No te podés perder el cierre con la mini Kiki Ball Polenta, ¡te esperamos para gozar de una noche interdimensional!

Las entradas pueden obtenerse por Red Tickets a $450 y el aforo es limitado.




%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%