Montevideo Portal
La familia Logan, residente en Greenwood County, Carolina del Sur, halló en el jardín de su casa una pequeña serpiente de dos cabezas. El hallazgo se produjo hace tres emanas, y desde entonces el animal quedó bajo custodia de la familia, que lo ha exhibido ante amigos y conocidos
Una familia de Carolina del Sur (EE.UU.) halla una serpiente de dos cabezas en el jardín de su casa. Los Logan, de Greenwood County, encontraron al reptil hace unas tres semanas y, desde entonces, han estado cuidando y mostrando el animal a familiares y conocidos.
El abuelo de los Logan llevó a la serpiente a la escuela del pueblo para que los maestros la analizasen. Estos le dijeron que se trataba de una serpiente rough earth adulta, no una cría, pese al pequeño tamaño del ofidio. Asimismo, los docentes no recordaban haber visto nada parecido.
Según artículo publicado por National Geographic, las serpientes de dos cabezas son raras pero no inhallables. En este caso, la mayor peculiaridad reside en que las cabezas no están una junto a otra, sino en los extremos.
"Una cabeza es más grande y una es más dominante que la otra, pero ambas parecen controlar el cuerpo. La cabeza principal va a hacer una cosa y luego la otra parte está tratando de ir en la dirección opuesta", explicó la señora Logan. Técnicamente, y dado que se está ante la presencia de dos cerebros activos e independientes, puede decirse que más que una serpiente de dos cabezas, los Logan tienen dos serpientes con un solo cuerpo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]