De familia colombiana, las mellizas Davalos nacieron en Kentucky, Estados Unidos, pero pasaron la mayor parte de su vida en el país de sus padres. Desde hace unos años ambas participan en desfiles de moda y programas de entretenimientos en la TV colombiana. Como buenas hermanitas, es difícil que aparezcan individualmente en un pase fotográfico o una producción televisiva, ya sea por su voluntad de trabajar juntas, como por resolución de los productores, que difícilmente quieran perderse la oportunidad de deleitar al público con semejante doble visión celestial.
Igualmente hermosas y sensuales, se hace difícil distinguir una de otra. Aunque la importancia de ese pormenor sería buen tema para una encuesta a realizarse entre los agradecidos colombianos que colgaron el almanaque en la pared de su cuarto, taller u oficina, exponiéndose quizá a un abrupto cese del flujo sanguíneo en la parte izquierda del tórax.
Sin embargo, para los detallistas y/o funcionarios de identificación civil, señalamos que Camila tiene el cabello un poco más liso que su hermana.