Su debut en el fútbol profesional fue un noviazgo con el jugador Antonio Cassano, quien milita actualmente en filas del AC Milán. Su fama se extendió en Italia luego de actuar como bailarina en varios programas de TV.
Luego, la hermosa italiana conquistó el corazón de Christian Panucci, otro crack de su país. Cuando el player pasó al real Madrid, Rosaria fue con él a la capital española, donde arrancó suspiros a la afición madridista y fue chica de tapa de la popular revista Interviú.
Su relación con Panucci (37) tuvo sus más y su menos, pero el año pasado, el amor amenazaba con triunfar definitivamente, al punto de que Panucci - de regreso en Italia y jugando en el Parma- abandonó su equipo, aduciendo que deseaba pasar más tiempo son su hermosa novia.
Sin embargo, días atrás el futbolista anunció una nueva ruptura en la relación, y asegura que esta vez es definitiva ¿Motivos?, Rosaria (27), Miss Scudetto 2009, le habría manifestado con insistencia su deseo de ser madre, voluntad no compartida por el deportista, quien entiende que en su vínculo "no existen bases como para formar una familia".
De momento, Rosaria se encuentra sola, y con sus proyectos maternales en espera de tiempos mejores.