Montevideo Portal
Will Smith y Tommy Lee Jones ya encarnaron en dos oportunidades a los agentes secretos J y K, quienes dedican sus vidas a controlar a los alienígenas que viven en la Tierra. Y en mayo vuelven por más.
Se trata, claro está, de una nueva entrega de la saga de "Hombres de Negro", basada en el cómic de Malibú, con la dirección de Barry Sonnenfeld, como ocurrió en las películas anteriores.
En esta oportunidad, los agentes deberán enfrentar los planes del malvado Boris para terminar con el planeta. Y ante la desaparición de K, J deberá viajar al pasado para encontrar respuestas.
Este es un adelanto de lo que se podrá ver el próximo año.
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]