Sergio Embrioni, de 50 años, integró la formación original de Los Enanitos Verdes y luego formó parte de la banda mendocina Alcohol Etílico.
El músico fue hallado ahorcado en una vivienda de la localidad de El Challao, situada en el departamento de Las Heras.
Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial, citadas por diario Perfil, dijeron que Embrioni apareció ahorcado y que dejó una carta dirigida a sus familiares en la que explicaría los motivos de su decisión. Fue hallado poco después de las 14 horas por los vecinos.
De acuerdo al comentario de Juan Manuel Valverde, baterista de La Mendocina Blues Band, Embrioni "estaba un poco deprimido en el último tiempo". "Era el mejor músico de Mendoza, un verdadero monstruo", agregó Valverde.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]