Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Libros

Incurables

Se publicó “Algunas heridas nunca se curan”, atrapante policial de Nele Neuhaus

Varios asesinatos y el fantasma del nazismo, en “Algunas heridas nunca se curan”, de Nele Neuhaus, ya en librerías.

11.04.2016 14:28

Lectura: 2'

2016-04-11T14:28:00-03:00
Compartir en

Una novela policial llena de acción, secretos y misterios. Una redacción que te atrapa en cada capítulo y despierta aún más el misterio al revelar nuevos secretos y cambiar constantemente el rumbo de las investigaciones policiales.


La acción comienza en las primeras páginas del libro con la muerte de David Golderberg, un anciano judío de 92 años y la investigación de su asesinato por parte del grupo K11 dirigido por Oliver y Pia. Esta investigación toma su rumbo como una muerte más de la zona de Franckfurt, pero todo cambia cuando se va descubriendo la verdadera identidad de Golderberg y su relación con el partido Nazi y su pertenencia al grupo de combate SS. A este asesinato le siguen muchos más y todos presentan las mismas características, las investigaciones no serán nada fáciles y de a poco se va conociendo el relacionamiento de los difuntos entre si y se revelan sus grandes secretos.


Un libro atrapante, una historia de suspenso y secretos, muchas víctimas que tienen un pasado en común y una identidad que decidieron ocultar tras la Segunda Guerra Mundial. Cada capítulo le da un rumbo nuevo a la investigación y con esto un nuevo sospechoso. En este libro somos parte de la acción, de los misterios, del dolor y de las investigaciones.


Sobre la autora:
Nele Neuhaus vive en la cordillera del Taunus, cerca de Frankfurt, región en la que ambienta sus novelas. Ante la dificultad de encontrar editor, decidió autopublicar sus primeras novelas, hasta que cosechó tanto éxito que la editorial alemana Ullstein apostó por ella y editó Blancanieves debe morir.

A continuación relanzó, al igual que en nuestro país, los títulos anteriores de la serie, según su orden cronológico: Amigos hasta la muerte y Algunas heridas nunca se curan. El mundo de los caballos, su gran pasión junto con la escritura, le ha servido de inspiración para dos series juveniles: Elena y Charlotte.